Elementos de producción y la audiencia
La frustración los motivó a consultar a una cineasta para que resolviera sus dudas y los orientara con el fin de mejorar su cortometraje, considerando su público objetivo. Pasa el cursor sobre los números para saber lo que les dijo la experta y luego da clic en el número 2.
Estrategias para entender a la audiencia
Pasa el cursor sobre los números de los personajes para seguir leyendo la conversación y da clic en el esquema para conocer las estrategias que la cineasta le recomendó al equipo.
El audio es muy importante
Pasa el cursor sobre los números para seguir leyendo la conversación y da clic en el número 2 y en los botones.
Empatía con la audiencia
Pasa el cursor sobre el número uno y luego dale clic, al igual que en los botones.
Todos los elementos en conjunto
Al final de su charla, la profesora les sugirió hacer un moodboard donde reunieran imágenes o representaciones gráficas de algunos elementos relacionados con su cortometraje.
Aunque Álex y su equipo no ganaron el concurso, ahora tienen muy claro cómo diseñar producciones audiovisuales basadas en la comprensión del público objetivo. ¡Es tu turno de analizar a la audiencia objetivo de tu cortometraje!